ATENCION

REPORTAR LOS LINKS ROTOS PARA CORREGIRLOS

viernes, 31 de enero de 2014

BARON ROJO 1985 - EN UN LUGAR DE LA MARCHA




En un lugar de la marcha es el cuarto disco en estudio de la banda española de heavy metal Barón Rojo. El disco se publicó en 1985 y fue editado por Serdisco.Se extrajeron tres singles: "Breakthoven", con "Chicos del rock" en la cara B, "Cuerdas de acero", acompañada de "El baile de los malditos" e "Hijos de Caín" y "Caso perdido" en el otro lado.Este es el último disco considerado de manera unánime como parte de la época dorada de Barón Rojo, empezando a partir de su posterior obra la disparidad de opiniones y el declive de la banda, tanto en su calidad artística como en su éxito comercial.Pero por lo demas un gran recuerdo .q realmente nos trae nostalgia a los q escuchabamos estos temas en aquella epoca grandiosa del Buem Rock .. excelentes letras ,muy buenos riffs y solos y exquisitas canciones .. DISFRUTENLO. 
FORMACION:
Armando de Castro: Guitarra solista , rítmica y coros.
Carlos de Castro: Guitarra solista , rítmica, coros, voz principal en ("El baile de los malditos", "Caso perdido", "Cuerdas de acero" y "Tras de ti").
José Luis Campuzano: Bajo, coros, voz principal en ("Breakthoven", "Chicos del rock", "No ver, no hablar, no oír" e "Hijos de Caín").
Hermes Calabria: Batería.
TRACKLIST:

"Breakthoven" (José Luis Campuzano, Carolina Cortés)
"El baile de los malditos" (Carlos de Castro)
"Chicos del rock" (Hermes Calabria, José Luis Campuzano, Carolina Cortés)
"Caso perdido" (Armando de Castro)
"Cuerdas de acero" (Armando de Castro)
"No ver, no hablar, no oír" (Hermes Calabria, José Luis Campuzano, Carolina Cortés)
"Tras de ti" (Carlos de Castro)
"Hijos de Caín" (José Luis Campuzano) 


https://mega.co.nz/#!00cUWDwb!RZZcU1Lyl5GPDgKuggtM-jb5ov5QaYaa_-YpB65UGzQ